MS BEETHOVEN 02 - CRUCERO FLUVIAL - MELK


MS Beethoven


MS BEETHOVEN - COMENZAMOS LA AVENTURA

2ª DÍA - ESCALA DE CRUCERO EN MELK

CRUCEROS FLUVIALES

N
o queremos condicionar mucho la buena marcha de las vacaciones de nuestro redactor Chema Rodriguez pero los seguidores de nuestro medio están esperando que nos cuente cosas, por tal motivo nos hemos puesto de nuevo en contacto con él para que nos cuente algo sobre el día de hoy.

Recordaros que es el día a día y a su vuelta publicaremos la review completa así como algunas cosas más de interés

CyC: Buenas noches Chema
Chema: Buenas noches Pitu

CyC: ¿Qué os ha deparado la jornada de hoy?
Chema: Pues la verdad es que hemos disfrutando mucho. Hoy hemos estado en Melk, hemos visitado la Abadía de 900 años de antigüedad y todavía en activo con 30 monjes. Una auténtica pasada y con el Danubio al fondo, como te he dicho, una auténtica pasada. La Abadía cuenta con 500 habitaciones que se dice pronto, su biblioteca cuenta con más de 10.000 libros, un auténtico arsenal de cultura.

CyC: ¿Hay mucho ajetreo a la hora de realizar las excursiones?
Chema: Que va, una cosa que me he dado cuenta en los cruceros fluviales, aunque es obvio, es la comodidad en las excursiones en cuanto a cercanía. Como el barco atraca justo al lado de la ciudad, lo tienes todo a mano con trayectos muy cortos en bus.

Crucero fluvial

CyC: ¿Habéis estado todo el día en esa ciudad?
Chema: No, posteriormente a la visita de la Abadía hemos regresado al barco y durante el trayecto hacia Dürnstein, 20 kms de Melk y más o menos una hora de navegación hemos disfrutado de la gastronomía a bordo (comida)

CyC: ¿Cual ha sido vuestra experiencia en Dürnstein?
Chema: Dürnstein es un pueblo pequeñito de unos 1.000 habitantes y muy bonito, hemos estado unas dos horas. El albaricoque es un producto típico del lugar y con él hacen de todo: cremas, pasteles, jabón, licor, etc., como no podía ser de otra manera he comprado una botellita para probarlo. Posteriormente en el barco hemos tenido un cóctel en el que nos han presentado a toda la tripulación, algo típico en todos los cruceros como sabes.

El placer de la comida

CyC: ¿Hace frío por ahí?
Chema: Ninguno, nos hemos bañado en el Danubio, eso sí, hasta las rodillas. Para la próxima escala ya tenemos preparado el bañador.

CyC: Pues nada, dadas las horas que son te dejo disfrutar de lo que os queda de día y espero tus comentarios de mañana.

Buenas noches y a disfrutar navegando

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente